SI HACI LO DESEA PUEDES SEMBRAL UNA SEMILLA DE FE EN NUESTRO MINISTERIO

"Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto." Proverbios 3:9, 10

Dad, y se os dará; una medida buena, apretada, remecida y rebosante os pondrá en el regazo. Porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir." Lucas 6:38

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Este ministerio se sostiene con ofrendas que permiten que sigamos expandiendo el reino de Dios. Sea usted también parte de este grupo que ha hecho posible el que podamos plantar una semilla de esperanza en tantas personas que se encuentran en dificultad, enfermedad o necesitan ser transformadas.

Bendecimos en el nombre del Señor su vida por abrir su corazón y ofrendar a este ministerio. Agradecemos infinitamente su apoyo y tenga la seguridad de que Dios multiplicará esta siembra de amor y su bendición le arropará a usted y los suyos.

La Biblia dice que "todo lo que el hombre siembra, eso cosecha" (Gal 6:7). Todo lo que sembramos será cosechado en bendiciones; por lo tanto apreciamos sus oraciones, y su apoyo financiero.

Oramos que la promesa de Det 1:11 sea hecha realidad en su vida. "! Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido!"

A su servicio,
Pastor Walter y Karla Vargas